BLOG CAMPHORA

TODOS ESTAMOS JUNTOS EN ESTO

TODOS ESTAMOS JUNTOS EN ESTO

Todos somos hojas de un mismo árbol ... ¡Recordemos que estamos todos en esto!

Se nos olvida que en realidad todos somos parte de lo mismo. Si fuéramos conscientes más seguido de este sentir, el mundo sería ¡un mejor lugar para todos!


INFOGRAFÍA ROSA POLAR

INFOGRAFÍA ROSA POLAR

¿Ya conoces los benificios de esta flor? ¡La encuentras en AQUAPHILIA!

La Rhodiola rosea es una planta extraordinaria que fortalece el sistema nervioso, combate la depresión, mejora la inmunidad, eleva la capacidad para hacer ejercicio, mejora la memoria, ayuda a la reducción de peso, aumenta la función sexual y mejorar los niveles de energía.

Durante mucho tiempo ha sido conocida como un adaptógeno potente. Los adaptógenos son sustancias naturales de plantas que aumentan la resistencia no específica del cuerpo y normalizan las funciones del cuerpo. Cuando se produce una situación de estrés, el consumo de los adaptógenos genera un...


A LAVARNOS LAS MANOS

A LAVARNOS LAS MANOS

¡Lávate las manos frecuentemente!

Parece increíble, pero un simple acto como lavarse las manos es muy efectivo para prevenir infección de Covid-19 🦠

El jabón tiene una parte lipofílica (que le gusta la grasa, aceite, lípidos) y otra que es hidrofílica (que le gusta el agua).

El virus del coronavirus y la mayoría de los virus, tienen una envoltura de bicapa lipídica, que al entrar en contacto con el jabón es disuelta y al encontrarse descubierto, el virus muere (la mejor palabra es se inactiva, ya que los virus no son considerados seres vivos).

Cualquier jabón funciona igual, no necesita contener bactericidas...


NUESTRA VIDA EN LA CIUDAD

NUESTRA VIDA EN LA CIUDAD

La vida en la ciudad tiene muchas ventajas como:


Mejor acceso a la educación, eventos culturales y sociales. Es donde vivimos la mayoría de los mexicanos y donde se desarrolla la mayor parte de las actividades económicas (o sea, donde hay más trabajo mejor remunerado).

Sin embargo, trae grandes desventajas como el estrés, ese estrés causado por vivir en la ciudad trae consigo problemas para la piel. Pueden ser causados por la cantidad de smog, polvo, radiación UV, humedad y viento.

Todo ese estrés puede causar envejecimiento...


NUESTRO LIENZO ¡ERES TÚ!

NUESTRO LIENZO ¡ERES TÚ!

Nuestra pasión es investigar lo último de la botánica para crear fórmulas increíbles para ti, inspiradas en ti.

¡Cada uno de nuestros frasquitos es una obra de arte!