Cada cambio de temporada trae consigo diferentes colores y formas en la naturaleza para preparar nuestros cuerpos con diferentes nutrientes. .
Las verduras de temporada en enero en México son: Aguacate, berenjena, alcachofa, col, coliflor, acelga y hongos.
Y las frutas son: Fresa, granada, guayaba, jícama, lima, naranja, piña, tamarindo, toronja, chicozapote y zapote negro.
Las de siempre en México: jitomate, cebolla, chile, plátano, papaya, limón, zanahoria, lechuga, espinaca, ejote, calabaza. .
Mézclalas, hazlas sopa, jugo, ponche, o cómelas así frescas. Recibe lo mejor de la tierra al mismo tiempo que disminuyes el impacto ambiental de consumir alimentos que no son de temporada y recuerda al menos ¡5 porciones al día!