RADIATE POSITIVE VIBES

Cuando das lo mejor de ti, recibes lo mejor del mundo, pero ¿cómo hacerlo?

Aquí te damos cinco tips para cambiar tu actitud y lograrlo:

1. Agradece por lo que tienes, eso inmediatamente libera cualquier sentimiento negativo. Todos los días al levantarte expresa 10 cosas que agradeces

2. Sé generoso- muchas veces tienes sentimientos negativos por enfocarte a las cosas negativas de tu vida. Cuando ayudas a los demás, este sentimiento cambia de inmediato

3. Respira- durante el día toma control de tu respiracíón, toma una pausa y asegúrate que esta sea profunda, lenta y consciente. Esto te ayuda a tener mayor control sobre tus emociones, además de oxigenar correctamente a tu cerebro.

4. Visualiza el éxito- imaginate a ti mismo cómo te gustaría estar, esta visualización ayuda a ser más positivo. Muchas de las mentes más exitosas como Oprah Winfrey, Tiger Woods han usado el poder de la visualización para atraer éxito a sus vidas.

5. Medita- es de las formas más efectivas para conectar mente, cuerpo y emociones y lograr un balance. Libera las emociones y pensamientos tóxicos de tu vida. ¿Estas lista para vivir de forma positiva? Platícanos cómo te fue y compartenos tips que puedan ayudarnos a todas.


Compartir esta publicación